Zonas de frescura

Zonas de frescura

POR INGRIS LEYBA
Con el objetivo de continuar brindando sabor y frescura a los dominicanos en cada una de sus actividades, la Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de su producto Presidente, presentó la promoción “Zonas de Destape”, como parte del soporte a la plataforma de Verano Presidente 2006.

“Zona de Destape” consiste en recorridos por los principales bares, colmadones y establecimientos de la ciudad, en los que se realizarán fiestas temáticas, rifas de artículos  y la oportunidad de formar parte del Oasis Presidente, evento de cierre de la plataforma de Verano.

La presentación formal se realizó en Steak House Café, durante un concurrido encuentro en el que los asistentes, jóvenes en su mayoría, se divirtieron a ritmo de la potente música electrónica que amenizaba el lugar.

Manuel Tolentino, coordinador de la marca, manifestó que “en ésta y cada una de las actividades de Verano Presidente, por la compra de una cerveza el consumidor recibirá un ralladito, el cual puede contener premios instantáneos, como gorras, camisetas y artículos promocionales. Al mismo tiempo, obtendrán un despegable que les permitirá concursar en el sorteo de un cupo para participar en el Oasis Presidente”. 

Manifestó que Oasis Presidente consiste en un fin de semana para 300 personas en un hotel con todo incluido, totalmente capitalizado por la marca, en el que se realizarán conciertos, competencias, fiestas en la playa y actividades de entretenimiento.

La jornada contará con la animación de Karina Larrauri, Milton Cordero, Dawilda González, Jochy Pascual y Pamela Sued, talentos oficiales de la marca, quienes estarán cubriendo todas las incidencias del encuentro.

Cada una de las iniciativas de la actual campaña publicitaria busca reflejar la belleza natural de República Dominicana, así como el espíritu de juventud, diversión, entusiasmo y frescura con que su gente celebra el verano.

Publicaciones Relacionadas