Los consumidores de Brahma Light disfrutaron al máximo los principales desfiles del país, en la primera salida de las diferentes comparsas de los carnavales celebrados en La Vega, Santiago y Bonao el pasado domingo 2.
Los asistentes disfrutaron de toda la emoción y alegría del carnaval desde las “ Zonas Nítidas”, un espacio preferencial que ha dispuesto la marca para sus consumidores.
Cada domingo de febrero, la marca realiza tours a estas fiestas, en los que además de disfrutar de los desfiles, el público vive grandes experiencias diseñadas para ellos, como artículos promocionales, música, baile, personajes de carnaval y cerveza Brahma Light gratis.
Manuel Angomás, gerente de unidad de cervezas de Cervecería Nacional Dominicana, manifestó que “este año hemos presentado una campaña que conecta el valor y la gran dimensión que tienen nuestros carnavales con parte de los más importantes carnavales del mundo y en los que Brahma Light también tiene presencia, como marca oficial. En línea con esta campaña y como innovación este año, estaremos llevando consumidores al carnaval de Río de Janeiro, para que disfruten junto a Brahma Light de la alegría del carnaval más grande del mundo”.
El ejecutivo informó que para obtener entradas a las Zonas Nítidas o para participar por cupos al carnaval de Río de Janeiro, el público deberá participar en las promociones que la marca desarrolla en puntos de venta, en su página web (www.brahmalight.com) y en redes sociales (www.facebook.com/brahmalight, @brahmalight en Twitter y @Brahmalightrd en Instagram).