El joven jardinero Starling Heredia encabezó el grupo de prospectos presentado por la Academia Franklin Ferreras con miras a julio 2 del 2014 y 2015.
Heredia, quien cumplió ayer precisamente 15 años, tiene la virtud, a pesar de su tierna edad, de poseer las cinco herramientas prescindibles que deber tener un jugador en el terreno de juego.
“Heredia puede batear con poder y promedio, fildear, correr, además de tener un portento tiro a las bases ”, precisó el dirigente Franklin Ferreras, presidente de la institución que lleva sus padres Ramón Heredia y Luz María
Evidencia es los piropos que a diario recibe de los escuchas y ejecutivos de las distintas organizaciones del béisbol organizado de los Estados Unidos por su forma de jugar pelota.
Agregó que además es un joven disciplinado que sabe escuchar a sus entrenadores, por lo que le augura un futuro prospero en los años por venir como pelotero.
“Quizás eso sea lo mejor que tenga, ya que la persona humilde Dios le ayuda a concretizar lo que desee”, exclamó sobre el jugador que tuvo acompañado de su padre Ramón Heredia y su madre Luz María.Hichez.
Asimismo, Ferreras resaltó también el talento de los jardineros Deivy Durán de 15 años de edad; Miguel Peralta (14 años), jugadores del cuadro Carlos Cuevas (15), Wilfredo Pérez (15) y el lanzador Johnny Brito 15 años, quienes tuvieron presentes.
“Estos peloteros auguran desde ya el futuro de nuestra academia, la cual en solo cuatro años ha firmado a más de 50 prospectos.
Convenio. Ferreras aprovechó para anunciar que en los próximos días su academia estará firmando un convenio con los empresarios italianos Mishele Cupolo y Carmelo Ginardi y Máximo Moreno, los cuales buscan invertir en el béisbol.
“Mishele, Ginardi y Máximo confían en el talento dominicano”, afirmó.