Baní. Tres hombres murieron en accidentes de tránsito durante la Nochebuena y el día de Navidad, en hechos separados ocurridos en Baní, informó de forma preliminar el doctor Walter López, médico legista de esta ciudad.
Las muertes se debieron a accidentes de motores ocurridos en los tramos carreteros Cruce de Ocoa-Las Carreras; Cañafistol-Las Tablas y en la berma del canal Marcos A. Cabral, próximo al sector La Javilla de la comunidad de Escondido, en el distrito municipal de Paya.
En el tramo Cañafistol-Las Tablas murió el nacional haitiano Merelien Jean Hoguisters,de 11 años, quien conducía un motor que chocó con un vehículo en marcha, cuya placa, color y nombre del conductor se desconoce porque emprendió la huida.
En el tramo carretero Cruce de Ocoa-Las Carreras de la carretera Sánchez, murió el nacional haitiano Edorne Jantues, de 24 años, quien chocó con los hormigones de un puente de la vía cuando conducía su motor en estado de embriaguez.
La tercera víctima fue José Manuel Sandoval Villalona, alias Cacú, de 49 años de edad, quien murió al caer en un sifón del canal Marcos A. Cabral cuando viajaba en la parte trasera de un motor conducido por un amigo que también recibió heridas múltiples en distintas partes del cuerpo.
Otra persona que perdió la vida, es José Manuel Sandoval Villalona, de 49 años de edad, quien se transportaba con un amigo en la cola de un motor por la berma del canal Marcos A. Cabral, en La Javilla, de Escondido.