LA ROMANA.
Los Toros del Este fabricaron dos carreras en el cierre de la octava entrada para blanquear 2-0 a las Aguilas Cibaeñas, correspondiente al torneo de béisbol invernal, en el Estadio Francisco Micheli de esta ciudad.
Con su triunfo, los Toros colocan su récord en 6-9, mientras que los aguiluchos (5-109 siguen sumergidos en el oscuro y frío sótano del torneo.
La victoria correspondió para el relevista Darío Alvarez (1-0), el cual retiró a dos bateadores que enfrentó.
Perdió el también relevista Yohan Yana (0-1) al ceder laas dos vueltas que necesitaron los dueños de la casa para ganar.
El cerrador importado Josh Luke lanzó el noveno en blanco para acreditarse su cuarto salvamento de la temporada.
El partido se caracterizó durante las primeras entradas por un excelente duelo de pitcheo entre los pitchers abridores Ranfi Casimiro (Aguilas) el cual lanzó cinco episodios en blanco de solo dos hits, dos boletos y un ponche.
Por los Toros, el importado Rudy Owen trabajó seis innings de seis hits, cuatro boletos y tres ponches.
Los Toros del Este fabricaron sus dos vueltas ganadoras en el cierre de la octava entrada.
El episodio lo inició Mayo Acosta con imparable al prado de la derecha ante los envíos del relevista Johan Yana, el cual había entradado a lanzar en sustitución de Wandy Peralta.
Alfredo Marte entregó el primer out con elevado por se levó con elevado. Malquin Canelo entra a correr por Acosta.
Jose Ramirez entregó el primer out por la vía 4-2. Angelys Nina negoció transferencia. Es todo para Yan. Donnie Veal entra en su lugar..
Cristhian Adames bateó para force out de siore a la intermedia anotando Canelo. Es todo también para Veal. Juan Grullon es el nuevo pitcher.
Brian Bogusevic ligó imparable por los predio del lanzador Grullon moviéndose Adames a la intermedia.
Josh Wall entra a tirar a la lomita. Delmon Young despachó sencillo remolcador al central anotando Adames la segunda carrera de los romanenses.
Por la ofensiva de los Toros sobresalieron con el madro, Delmon Young con dos inatrapables, incluido su hit productor; Cristhian Adames con su vuelta remolcada; Mayo Acosta con par de indiscutibles, además de ser el hombre que encendió la chispa en esa octava entrada. Eugenio Vélez agregó un incogible.
Por el conjunto de las Aguilas Cibaeñas, Rafael Ynoa, Zach Borenstein y Zoilo Almonte despacharon dos imparables cada uno para liderar el conjunto.