Adidas Originals presenta en el país las zapatillas deportivas Nite Jogger, a través de un evento donde la música, el arte y la moda utilizan la noche como escenario principal.
Se trata de un calzado que mantiene detalles clásicos pero que se renueva a través de líneas modernas con la finalidad de conquistar las calles de la República Dominicana con su imperdible diseño y nuevos colores, destacando su silueta reflectiva.
Bajo el concepto “It’s never too late” (Nunca es demasiado tarde), se reunieron embajadores de la marca, entre ellos artistas locales creativos y amantes de la vida nocturna.
La firma invitó a Natalia Azar y Mario Marte para participar en la propuesta creativa de esta campaña para la República Dominicana. Además de ser ellos, rostros locales queridos y de amplia aceptación en el país, son de los jóvenes de mayor impacto a nivel digital en el país.
Ambos son auténticos creadores, amantes de la noche e íconos de la cultura de “streetwear” demostrando así el espíritu creativo que la línea quiere personificar a través de ellos.