Barahona. El Alcalde de Barahona, Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), calificó como positivas, las obras que se iniciarán en esta ciudad y el Distrito Municipal de Bahoruco.
Dijo que las edificaciones, serán de gran impacto social y económico en Barahona, ya que muchas familias, que por décadas han vivido en la marginación y en condiciones deplorables, van a cambiar sus vidas y tendrán un techo digno como se merece todo ser humano.
Tavito Suberví expresó que estos apartamentos que se construirán para los residentes de los barracones de Jabid, de Castillo y Camboya, van a impactar favorablemente la economía en esta ciudad, ya que van a generar empleos y el comercio y se dinamizará.
El Alcalde, manifestó que: “las buenas obras que hace el gobierno, hay que saludarlas y apoyarlas, porque no se puede ser mezquino, hay que reconocer las acciones positiva que está haciendo el gobierno del presidente Danilo Medina y estas obras tienen un significado histórico para muchas familias que no perdieron las esperanza de vivir decentemente”.
Suberví Nin habló en estos término, al participar en el sorteo de obras que se celebró el jueves 22 en el Pabellón de Baloncesto del Palacio de los Deportes en el Distrito Municipal de Villa Central, donde estuvo presente el gobernador de la provincia, Pedro Peña Rubio, el Pastor Fleming, así como funcionarios del Ministerio de Obras Públicas, entre otras personalidades.