El toletero dominicano Alex Rodríguez se encuentra de visita en la República Dominicana donde permanecerá unos días agotando una serie de actividades personales y posiblemente de negocios.
“Alex está muy contento de darse su vuelta por el país; está visitando amigos y familiares y analizando la posibilidad de hacer inversiones en el país”, dijo Ramón Carmona, quien acompaña al antesalista de los Yanquis de Nueva York.
Rodríguez actualmente se encuentra en el proceso de apelación de su suspensión por 211 partidos que le impuso la Major League Baseball por su supuesta relación con la clínica de Florida, Biogenesis.
En la actualidad el proceso está a la espera de la resolución del juez de arbitraje que mantendrá, reducirá o eliminará la suspensión.
Con relación al caso Biogenesis, ayer la policía de Boca Ratón detuvo a un individuo llamado Reginald St. Fleur, quien está acusado de haber robado los documentos de la clínica de manos del chivato Porter Fischer que posteriormente fueron vendidos a Major League Baseball.