PARAMUS, Nueva Jersey, EE.UU. El funeral de Michael Weiner reunió al comisionado de beisbol Bud Selig y al tercera base de los Yanquis de Nueva York Alex Rodriguez, adversarios que por igual rindieron homenaje al líder sindical el domingo durante un servicio religioso de 35 minutos.
Dave Winfield, Frank Thomas, David Cone, Bobby Bonilla, el presidente de los Medias Rojas Tom Werner, el dueño de los Marlins de Miami Jeffrey Loria, el líder sindical entrante Tony Clark y el ex dirigente sindical Donald Fehr estuvieron entre los cientos de personas que abarrotaron la Capilla Robert Schoem’s Memorial.
«Si alguien quiere sentarse en el piso delante de las bancas, está bien», dijo la rabino Mary Zamore. «Como saben, Mike Weiner era conocido porque le gustaba la informalidad. Respetaremos eso apretujándonos todos».
Weiner murió el jueves a los 51 años, menos de cuatro años después de haber tomado la dirigencia de la Asociación de Jugadores.
Su esposa Diane Margolin leyó una elegía, mientras que algunos asistentes lloraban y sollozaban. A Weiner le sobreviven su esposa y tres hijas.