SAN JUAN, Puerto Rico. Aunque los campeones Gigantes del Cibao no pudieron contar con algunos de susprincipales jugadores de la final para la Serie del Caribe, en la que hoy juegan su primer partido, los jugadores se sienten confiados en el material agrupado para el torneo de equipos campeones.
“Las expectativas están altas, hay gente de los Gigantes que no pudieronvenir, pero nos reforzamos con gente de los Toros, Estrellas, Aguilas y creemos que podemos tener un buendesempeño y traer la corona de vuelta para la República Dominicana”, dijo el capitán de los Gigantes, Alexi Casilla.
Las ausencias de Jean Segura, Carlos Peguero, Moisés Sierra y Hanser Alberto podrían causar estragos encualquier equipo, pero Casilla entiende que los refuerzos contratados para la Serie del Caribe rendirán sus frutos.
“A veces uno toma tiempo en acoplarse, pero todos nos conocemos porque tenemos varios años jugando en contra o juntos en Estados Unidos y no creo quehaya problemas de comunicación porque todos nosconocemos”, agregó.
Y destacó el primer choque de la contienda, hoy contra Cuba, uno de los rivales a tomar en consideración en el campeonato.
“Siempre Cuba tiene unos buenos peloteros, pero todo el mundo sabe la historia de la República Dominicana. Va a ser una serie bien impresionante y un juego interesante entre Cuba y la República Dominicana”, sentenció el pimentoso jugador del cuadro.