El Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano anunció ayer la escogencia de Moisés Alou y Teresa Durán como los nuevos inmortales para ser exaltados en su próximo ceremonial de octubre. El anuncio fue hecho por el doctor Luis Scheker Ortíz, presidente de esa entidad, durante un acto celebrado en sus calones, con el apoyo de Café Santo Domingo, Critical Power, S.R.L. y Ferquido.
La escogencia de Moisés estuvo a cargo del Comité Permanente del Pabellón de la Fama del Dominicano. El ex jardinero y ahora ejecutivo del béisbol profesional fue presentado este miércoles como nuevo inmortal, en un encuentro con la prensa efectuado en uno de los salones del Pabellón de la Fama, ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Teresa Durán, cuatro veces ganadora del premio Atleta del Año de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo, en seis ocasiones para Atleta del Año del Comité Olímpico Dominicano.
Durán será exaltada el tercer domingo del próximo mes junto a otros connotados deportistas y propulsores, durante el 48 Ceremonial del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.
Fue la Jugadora Más Valiosa del Centroamericano Juvenil de 1984 celebrado en Puerto Rico y ese mismo año fue tercera mejor anotadora y líder en tiros libres del torneo Pre-Olímpico superior celebrado en La Habana, Cuba.