KUWAIT. El francés Nicolas Anelka aseguró en un video publicado este miércoles que no ha firmado ningún contrato con el Atlético Mineiro y que si decide seguir jugando no lo hará en Brasil, pese a que estaba anunciada su llegada al club de Belo Horizonte.
El delantero, que el lunes a su llegada a Kuwait, donde se encuentra de «visita religiosa», declaró que no había «firmado con nadie», amplió sus explicaciones en un video publicado este miércoles (aunque grabado la víspera) en su página Facebook. «Supuestamente me esperan el jueves en Brasil, porque habría, de nuevo supuestamente, llegado a un acuerdo con un club brasileño. Supuestamente habría firmado ya con ese club (…) Lo que ocurre es una historia fantástica… pero yo no estoy al corriente», dijo.
«He recibido una oferta de ese club, cierto. Por mediación de un agente. Por eso no he hablado nunca con ese presidente, ni he hablado nunca con nadie de ese club, ni nunca acepté la oferta. Por lo que desconozco cómo puedo haber firmado ya el famoso contrato», añadió el francés.