La Policía Nacional (PN) informó hoy que miembros de esa institución, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron en la Zona Colonial a un presunto delincuente señalado en varios hechos delictivos.
Se trata de Raimel Guzmán, quien de acuerdo a los denunciantes, mantenía en zozobra a los residentes de la Zona Colonial y sus visitantes.
Explicó que Guzmán fue detenido en atención de la denuncia presentada por la señora Tatiana Kavinina, de nacionalidad rusa, que lo señala como la persona la asaltó y despojó de su monedero, conteniendo en su interior RD$3,200.00 y todos sus documentos personales.
El prevenido es señalado, además, por Katherine López, como el autor del robo de un cable eléctrico que dejó sin servicio energético su residencia, ubicada en las proximidades de la Plazoleta San Antón.
Mientras que el señor Miguel Rodríguez lo acusa de robar un contador de energía de su residencia, ubicada en la calle Pina, número 10.
Contra el prevenido también existe una denuncia relativa a que robó un monedero a Maribel Polanco, conteniendo RD$5,040.00 y todos sus documentos.
La Policía informó que el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.