La Policía informó hoy que fueron apresados en San Juan de la Maguana y Santo Domingo Este dos hombres acusados de ultimar a igual cantidad de personas en medio de hechos violentos ocurridos en distintas fechas, en uno de los cuales resultó herida una niña de 8 años.
Se trata de Marcial Herrera Made (Wanderley), de 19 años, y Carlos Ramírez Paniagua (El Bale), de 20 años.
La entidad dijo que Herrera Made (Wanderley) fue apresado con relación a la muerte de Uben Ogando Solis, motivado a que ambos se disputaban el amo de una mujer identificada sólo como “Daniela”.
El reporte preliminar del caso refiere que Ogando Solis había salido de prisión el pasado martes y que ayer se encontraba compartiendo con amigos frente a un colmado del sector Corbano Sur, donde fue agredido a machetazos por Herrera Made “Wanderley”, quien de inmediato emprendió la huida.
La Policía dijo que posteriormente el agresor fue ubicado y apresado, encontrando el arma homicida en el callejón de una vivienda ubicada próximo a la escena.
Mientras Ramírez Paniagua (El Bale) fue capturado en el sector Mendoza, Santo Domingo Este, por encontrarse prófugo con relación a la muerte a balazos del señor Chicho Ortiz, de 26 años, y causar herida del mismo tipo a la niña Carla Rose de la Rosa, de 8, en medio de un hecho violento ocurrido el pasado 26 de abril del 2013 en el referido sector.