Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional arrestaron ayer a tres de los supuestos cabecillas de una banda de atracadores que mantenía en zozobra a varios sectores del municipio Santo Domingo Este.
Los apresados fueron identificados como Danny José Melo, Alexander Paez Pérez y Juan Antonio Fernández. Mientras otros tres integrantes de la supuesta banda de atracadores están siendo tenazmente perseguidos por los agentes policiales de la Dicrim.
Se dijo que los imputados mantenían en zozobra a los residentes de las urbanizaciones Amelia y Fedomar, del municipio, así como a otros sectores donde llegaron a cometer numerosos atracos y robos.
El apresamiento de los tres sujetos se produjo en medio de una persecución a cargo de varios agentes al mando del mayor Francisco Antonio Peralta, cuando se proponían atracar un negocio de la carretera de San Isidro.
Tan pronto los residentes de las urbanizaciones Amelia y Fodomar se dieron cuenta del apresamiento de los delincuentes, se lanzaron a las calles a celebrar, debido a que eran asediados por estos.