Argentino Di Pace abordó un ejercicio de introspección para encarnar a Jesús

Argentino Di Pace abordó un ejercicio de introspección para encarnar a Jesús

Miami. El actor argentino Juan Pablo di Pace, que interpretó a Jesucristo en la serie bíblica “A.D.”, hizo un “ejercicio de introspección” con el fin de prepararse para este “intenso” papel, en un proceso para el que no dudó en pasar varios días en soledad en un desierto de Marruecos, según señaló a Efe.

“El final de la vida de Jesús fue muy solitario. Aunque estaba rodeado de gente, era tremendamente solitaria la misión que tenía”, explicó en entrevista con Efe en Miami (Florida) el actor en relación al aislamiento voluntario que acometió durante la grabación de la serie, que se estrenará en Estados Unidos el próximo 5 de abril, domingo de Pascua, a través de la cadena NBC.

“Pasé tres noches durmiendo en el desierto, intentando centrarme y buscar ese lugar de simplicidad, de paz, de apertura”, señaló, tras rememorar los días que pasó en el desierto de Merzouga, en Marruecos.

“La Biblia te cuenta lo que sucedió, pero muy pocas veces te habla de lo que sintió él en ese momento. Intenté hacer un trabajo de introspección”, señaló el también cantante y director de ascendencia italiana.

Di Pace inicialmente se presentó a las pruebas de selección buscando el papel del apóstol Pedro, pero los productores Mark Burnett y Roma Downey le propusieron el rol protagonista, tras lo cual contó con dos semanas para “engancharse lo más pronto posible» al sufrimiento de Jesús en la cruz, momento en el que parte este relato que continúa la trama de su predecesora, “The Bible».

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas