La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) informó que incorporó a más de 1,800 jóvenes a las finanzas formales a través de una promoción de su tarjeta de débito juvenil, finalizada en este mes de diciembre.
La institución financiera comunicó que la campaña “Yo tengo el Power” motivó al segmento de 16 a 30 años asignándoles un boleto electrónico por cada nueva tarjeta de débito juvenil que fue abierta, así como por las cuentas activas que mantuvieron un balance de RD$1,000 en adelante.
Señaló que con esta actividad, ACAP contribuye con la integración de jóvenes a las finanzas formales, a la práctica del ahorro y para hacerlos sujetos de crédito.
“Yo tengo el Power de la tarjeta juvenil ACAP premió en 2016 a 4 personas que pudieron disfrutar de un estreno junto a nueve amigos, asientos preferenciales en la sala de cine y combos de palomitas para disfrutar de la película en Caribbean Cinemas», precisa una nota de prensa.
El premio incluyó además, transporte en un vehículo de lujo, artículos promocionales y otros regalos especiales de ACAP.
La promoción llevó al cine a más de 1,000 seguidores y clientes que también pudieron disfrutar de estrenos de películas, participando a través de las redes sociales de la ACAP. Las películas de estreno fueron ofrecidas en funciones privadas simultáneas en Caribbean Cinemas Downtown Center, Santo Domingo y Plaza Internacional, Santiago.