Ayuntamiento de Boyá reconoce a Fidel, Cadete y Azcona

Ayuntamiento de Boyá reconoce a Fidel, Cadete y Azcona

Sabana Grande de Boyá. Los inmortales del deporte dominicano Fidel Mejía e Iván Tejeda, así como el periodista deportivo Primitivo Cadete, el “sensacional”, ex motociclista Aris Azcona y el doctor Roberto Peguero fueron declarados “Hijos Distinguidos” de este municipio por el Ayuntamiento de aquí.

Las autoridades del Ayuntamiento, encabezada por la alcaldesa Bertilia Fernández y el Consejo de Regidores en pleno hicieron entrega de placas conteniendo las resoluciones a los homenajeados en el marco de la apertura de lo sexta edición de los Juegos Deportivos Municipales de Sabana Grande de Boyá, evento que coincide con las Fiestas Patronales “Nuestra Señora de La Candelaria”.

En la entrega de los reconocimientos participaron la misma alcaldesa Fernández, el viceministro de Deportes, Soterio Ramírez; los regidores y los dirigentes deportivos Félix y Leonardo Santana, entre otros.

Fidel Mejía e Iván Tejeda son orgullo de este municipio e inmortales del deporte dominicano en las disciplinas de béisbol y taekwondo, respectivamente. Primitivo Cadete es un periodista deportivo hijo de este pueblo, que nunca se ha desconectado de sus raíces y son ampliamente conocida sus iniciativas deportivas en favor de Sabana Grande de Boyá.

Aris Azcona, también hijo de Sabana Grande de Boyá, es uno de los más extraordinarios motociclistas que conoce la historia de este deporte en la República Dominicano, mientras que el doctor Peguero ha desempeñados varias funciones públicas y siempre ha estado al lado de su pueblo.

Otro reconocimiento. En el acto también se reconoció a la Cooperativa Nuestra Señora de La Candelaria, entidad a la que estuvo dedicada la sexta edición de los Juegos Municipales. La alcaldesa Fernández reconoció los aportes de los homenajeados en favor de Sabana Grande de Boyá.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas