Redacción deportes. El español Héctor Barberá (Ducati Desmosedici GP14), decimocuarto en la clasificación provisional del campeonato del mundo de MotoGP se ha mostrado entusiasmado con la siguiente cita del mundial, el Gran Premio de España y por ello se preguntó «¿qué mejor sitio que Jerez para entrar entre los diez primeros?».
“Tenemos un problema y es que la moto no gira, pero en cambio la potencia es muy buena y en Jerez tendremos que trabajar desde el viernes para la carrera y ver si aquí podemos conseguir acabar entre los diez primeros”, explicó Barberá.
“Jerez es un gran premio especial, es el primero en España y siempre llegamos con mucha ilusión y muchas ganas”, señaló el piloto de la escuadra Avintia, quien reconoció que llegaba “muy motivado después de haber cumplido objetivos en las primeras carreras».
Sobre la primera carrera española Héctor Barberá explicó en la nota de prensa de su equipo que “Jerez es una pista” que les “puede ir mejor que Argentina, porque aquí el motor cuenta un poco más». EFE