Barilla presenta campaña “Lo genuino deja un buen sabor”

Barilla presenta campaña “Lo genuino deja un buen sabor”

La marca de pastas y salsa italiana Barilla presentó la campaña: “Lo genuino deja un buen sabor”, que busca resaltar esas emociones que se sienten cuando se comparte en familia en la mesa a través de la comida.

Isabella Barceló, gerente de Marca de Barilla, presentó la campaña junto con el amplio portafolio de pastas y salsas de la marca en un encuentro en las instalaciones de Distribuidora Corripio, representante de la marca en el país desde hace 16 años.

La campaña “Lo genuino deja un buen sabor” tendrá un apoyo masivo en televisión, con el lanzamiento de cinco cápsulas de cocina en las que enseñaran al consumidor diferentes platos que preparar y compartir en familia de forma fácil y práctica; prensa escrita, exteriores y degustaciones de pastas y salsas Barilla en los principales puntos de venta de Santo Domingo y Santiago. Los clientes pueden encontrar las diferentes variedades de las pastas y salsas Barilla en todos los supermercados.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas