MESA, Arizona, EE.UU. Josh Beckett lanzó tres innings sin admitir carrera antes de sufrir un dolor en el pulgar de la mano derecha, lo que le obligó a abandonar el duelo que los Cachorros de Chicago ganaron el viernes 5-4 a los Dodgers de Los Ángeles.
Beckett, que formaría parte de la rotación de los Dodgers, admitió sólo un sencillo del dominicano Emilio Bonifacio dentro del cuadro, en una faena en la que dio un par de boletos y ponchó a un adversario.
Tenía previsto laborar cuatro entradas, pero se marchó después de tres. Sufrió una lesión en el pulgar la semana pasada, cuando éste quedó atrapado en una puerta. El prospecto de los Cachorros, Kyle Hendricks, blanqueó a los Dodgers durante tres actos.
Hendricks toleró sólo un sencillo de Dee Gordon, dentro del cuadro, en una labor que incluyó un pasaporte y cuatro ponches. El venezolano Luis Valbuena conectó un vuelacerca de dos carreras por los Cachorros. Drew Butera bateó un jonrón en solitario por los Dodgers. El juego atrajo a 15.191 espectadores, otro récord de la Liga del Cactus en el parque de los Cachorros.