Madrid. Karim Benzema no se entrenó hoy con sus compañeros en la última sesión del Real Madrid antes de enfrentarse a Osasuna, por un golpe en la rodilla como confirmó Carlo Ancelotti, que aseguró que Cristiano Ronaldo jugará el partido liguero y que el galés Gareth Bale “está un poquito débil” tras su proceso gripal.
El francés Benzema y el portugués Pepe fueron las grandes ausencias del entrenamiento de hoy del Real Madrid. Los dos arrastran un golpe que invita a Ancelotti a no forzar ante Osasuna, con la mente puesta en el próximo martes y la visita al Bayern de Múnich en el capítulo final de las semifinales de Liga de Campeones.
“Tenemos algunas dudas para el equipo de mañana porque tenemos duda con Karim por un golpe en la rodilla y con Pepe”, admitió Ancelotti. “Algunos jugadores todavía hoy estaban un poco cansados. Mañana cambiaré un poco el equipo, no demasiado porque el partido es muy importante para la Liga”, añadió. Confirmó el técnico italiano que el portugués Cristiano Ronaldo será titular. Necesita minutos después de regresar el pasado miércoles ante el Bayern, jugando 70 minutos recuperado de su lesión muscular en el bíceps femoral y las molestias que arrastra en el tendón rotuliano izquierdo.
Hoy trabajó con el grupo. “Cristiano terminó bien el partido, ha recuperado bien y necesita jugar para buscar una mejor condición. Mañana va a jugar”, aseguró el entrenador madridista. Más dudas dejó sobre el galés Bale, que hoy si trabajó con el resto de sus compañeros, pero al que sigue viendo débil tras el proceso gripal que derivó en un virus intestinal. “Bale empezó a entrenar hoy pero todavía está un poquito débil. Mañana tomaremos la decisión de si puede jugar o decidimos entrenarlo para el martes».