Los equipos Bob Atlético, Disashop y Cortina Bauger FC salieron por la puerta del triunfo en la quinta jornada del Torneo de Fútbol Sala que organizan la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional y la Media Cancha, con el respaldo del Ministerio de Deportes.
Los tres encuentros se celebraron en la cancha de grama artificial del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y resultaron en partidos emocionantes.
En el primer choque de la jornada, el Bob Atlético Santo Domingo, que venía de perder ante el Cortina Bauger FC, venció por 3-0 al Garrincha FC.
Ambos conjuntos, sin embargo, entregaron 40 minutos jugando de tú a tú y durante casi todo el trayecto el esfuerzo y la garra puestos en la cancha fueron las características del partido, que pudo haber ganado cualquiera de dos.
El Bob Atlético hizo sus goles en los minutos finales del encuentro.
Sigue invicto. En otro de los partidos, el Disashop FC conservó su invicto al vencer en un interesante duelo por 6-3 al Inter Santo Domingo.
Hubo un primer tiempo brillante para el Inter, provocado por el trabajo desplegado por Juan Federico Rodríguez.
Sin embargo, al final logró imponerse el Disashop, apoyado en el gran trabajo de Rubén Díaz, Erick Ozuna, Pedro Núñez y Kerby Rodríguez.
Con la victoria, el Disashop suma ahora diez puntos, a dos del líder en la tabla de posiciones, el Cortina Bauger FC.
Líder. Finalmente, el Bauger FC, en el cierre de la jornada, le ganó por 5-3 a BM Cargo FC y con la victoria ratificó su condición de líder absoluto del torneo cuando apenas faltan dos fechas del final de la ronda regular.
“Hasta ahora, ha sido un torneo muy competitivo”, declaró Adalberto Rodríguez, presidente de la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional, quien reiteró el respaldo del Ministerio de Deportes y otras entidades.
“Estamos complacidos con los resultados registrados hasta el momento”, añadió Rodríguez.
Continuación. La justa continuará el fin de semana con la penúltima jornada de la ronda regular. Los partidos se celebran desde las cuatro de la tarde los días sábado y domingo.