Hoy Digital

Bolazos. Día Nacional del Deporte celebrado por todo lo alto en el país

El Día Nacional del Deporte fue celebrado por todo lo alto, por parte del Ministerio de Deportes y el Comité Olímpico Dominicano, donde demostraron que ambas entidades trabajan de forma mancomunada, en beneficio de la juventud dominicana y el desarrollo del deporte.

Las actividades se iniciaron con el izamiento de la Bandera Nacional, donde estuvieron presentes el ministro de Deportes, Danilo Díaz, y el presidente del Comité Olímpico Dominicano y miembro del Comité Olímpico Internacional, Luisín Mejía, además empleados de la cartera deportiva. Luego se llevó a cabo una ofrenda floral en el busto de Juan Ulises García Saleta. También el COD realizó una ofrenda en el Altar de la Patria, ofreció una misa a los atletas que participarán en los Juegos Bolivarianos y la entrega de la bandera. Fue una agenda apretada, pero muy provechosa para el deporte dominicano.
Hay que seguir unidos para fortalecer el deporte a nivel nacional.

Luisín Mejía se agiganta en el olimpismo
El licenciado Luisín Mejía sigue dando pasos firmes a nivel mundial, donde se ha convertido en un dirigente con etiqueta mundialista. Por eso se ganó el puesto como miembro del COI.
Durante la asamblea del COI, su presidente, Thomas Bach, se ha ido en elogios cuando le corresponde hablar del banilejo Mejía.

Cortos.
Quó mal se comportó el mánager Luis Urueta, de los Tigres del Licey, en el juego entre felinos y Toros…Qué vergüenza los hoyos en las calles para entrar al estadio Juan Marichal, frente al IDSS…Una pregunta sencilla ¿de dónde son los cantantes?