as escuelas serán priorizadas en el abastecimiento de agua potable a partir del lunes, informó la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd), debido a que a partir de esa fecha inicia el año escolar 2015-2016
Las escuelas serán priorizadas en el abastecimiento de agua potable a partir del lunes, informó la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd), debido a que a partir de esa fecha inicia el año escolar 2015-2016.
El director de Operaciones del organismo; Luis Salcedo, afirmó que si el organismo tiene que rentar más camiones cisterna para atender la demanda lo haría, porque tampoco desatenderá a los sectores donde el líquido no llega.
El funcionario explicó que en situaciones de crisis como la que vive el país, las escuelas y los centros de salud tienen prioridad, debido a que esos lugares acuden las personas más vulnerables e indefensa como los niños y los enfermos. Señaló que ya la Caasd abrió contactos con los directores de los planteles para que en caso de escasez de agua llamen de inmediato a este organismo.