POR JESUS NOVA
Hace un poco más de veinte años escuchábamos en la radio nacional la melodiosa y agradable voz de un joven locutor en Radio Universal llamado Carlos José, este cargaba las tardes de una alegría que sin dudas nos contagiaba a todos sus radioescuchas.
En aquel entonces, mi hermano Juan Manuel era parte del equipo de locutores de esa estación, a quien iba a llevarle la comida de ves en ves lo que me permitió conocer a la persona que con sus ocurrencias nos hacia reír a carcajadas a mi amigo Berlíos Ortega y a mí.
Por supuesto que en aquel en tiempo este servidor no soñaba con ser locutor, pues estaba muy ocupado con los deportes y aunque se veía chévere eso de la radio no lograba atrapar tanto mi atención, pero la forma de este señor animar se me fue metiendo por las venas.
Al pasar de los años este hombre ha logrado permanecer en la radio y de qué manera, hoy en día Carlos José es el director de la estación Caliente 104, la cual casi coge fuego cada tarde y los sábados en la mañana con su extraordinaria e ingeniosa manera de presentar cada parte de sus espacios.
Carlos José, el hijo de la doña, el hijo de mamá Mercé o como usted lo quiera llamar, sin dudas un ejemplo a seguir dentro y fuera de la radio, puedo definirlo como un caballero a carta cabal, y que hermoso ver como este señor se renueva y así lo hace notar cada tarde de una a cinco en caliente.
Información, conocimientos, gozo, humildad es lo que nos regala Carlos José a todos sus oyentes, y debo confesar aquí que no soy amante de la salsa pero, me doy la oportunidad de bañarme en el mar de la excelente animación y entusiasmo con el que Carlos José nos atrapa.
Me he preguntado muchas veces como un profesional de tanto talento, todavía no ha ganado el premio «Casandra» como locutor, pero así son las cosas de la vida. No obstante faltan muchos ceremoniales, y mucho que recibir de Carlos José.
Sin ninguna duda y con mucho orgullo afirmo que Carlos José Rosario, es el nombre de un hombre que dignifica la labor del locutor en nuestro país.