Houston. EEUU. EFE.- El alero DeMarre Carroll aportó un doble-doble de 25 puntos y 10 rebotes en la victoria de los Hawks de Atlanta, que consiguieron su quinto triunfo consecutivo al derrotar por 107-104 a los Clippers de Los Ángeles.
Los Hawks (21-7) se hicieron con su noveno triunfo en los últimos 10 partidos y se afianzan como líderes en la División Sureste, con un juego y medio de ventaja, sobre los Wizards de Washington (19-8), que esta noche perdieron en su campo del Verizon Center por 91-99 contra los Bulls de Chicago.
El pívot dominicano Al Horford consiguió 20 tantos y se convirtió en el segundo mejor anotador del equipo de Atlanta, que volvieron hacer valer el factor campo al disputarse el partido en el Philips Arena de Atlanta.
Horford jugó 35 minutos, encestó 7 de 18 tiros de campo, 6 de 8 desde la línea de personal, logró cinco rebotes y entregó cuatro asistencias.
Los Clippers (19-10) sumaron dos derrotas consecutivas y se mantienen segundos en la División Pacífico.
El ala-pívot Blake Griffin aportó un doble-doble de 21 puntos, 11 asistencias y ocho rebotes, que no impidieron la derrota de los Clippers, que siguen sin poder definir en la recta final de los partidos ante otros equipos ganadores.
El base Chris Paul logró 19 tantos, mientras que los escoltas, el titular J.J. Redick y el reserva Jamal Crawford aportaron 18 puntos cada uno.
Por su parte, el pívot DeAndre Jordan logró un doble-doble de 15 puntos, 22 rebotes, que repartió por igual bajo ambas canastas, y puso cuatro tapones.