Cemex hizo entrega de las primeras casas a los adquirientes del proyecto Altos del Higuamo, que se levanta en San Pedro de Macorís con una inversión de RD$750 millones.
La empresa manifestó su disposición de seguir aportando su tecnología y experiencia al país para elevar la calidad de vida de los dominicanos, mediante soluciones habitacionales de primera calidad y a precios asequibles. De esta forma, Cemex convierte en realidad uno de los primeros planes de viviendas sociales levantados bajo la Ley de Mercado Hipotecario y de Fideicomiso en el país.
«Una vivienda propia es uno de los bienes más valiosos que puede tener una persona, por lo que nos llena de satisfacción poder ayudar a realizar sus sueños y los de sus familias», afirmó Carlos Reynoso, gerente de Viviendas, a los adquirientes en el acto de entrega de las llaves.
Como empresa de soluciones integrales de construcción, Cemex articula proyectos de infraestructura y vivienda para construir ciudades sustentables. Altos del Higuamo constituye un modelo innovador de vivienda social.