SAN DIEGO. El dominicano Aramis Ramírez conectó un jonrón y remolcó tres carreras, mientras que Ryan Braun se voló también la cerca, para que los Cerveceros de Milwaukee vapulearan el lunes 10-1 a los Padres de San diego.
Kyle Lohse (12-7) brindó una labor eficiente durante seis entradas. Permitió una carrera y cuatro hits en seis episodios de lo que fue su primera apertura desde el 13 de agosto, cuando sufrió un esguince en el tobillo derecho. Lohse venció a los Padres por cuarta ocasión consecutiva. El venezolano Gerardo Parra aportó otras tres empujadas a la causa de los Cerveceros. Braun, Ramírez y el dominicano Carlos Gómez batearon tres imparables cada uno.
Lohse se perdió su último turno en la rotación, a raíz de que se lastimó en el duelo contra los Cachorros de Chicago. Sin embargo, lució suficientemente bien, al abanicar a cinco contrarios, y los Cerveceros permanecieron juego y medio arriba de los Cardenales de San Luis en la punta de la División Central de la Liga Nacional.
Eric Stults (6-14) admitió cuatro anotaciones y nueve inatrapables en cinco innings. Perdió su primer encuentro en agosto, con lo que vio interrumpida su racha de tres triunfos en fila. Por los Cerveceros, los dominicanos Gómez de 5-3 con una anotada, Elián Herrera de 1-1 con una anotada, Ramírez de 5-3 con dos anotadas y tres empujadas, Jean Segura de 3-1 con una anotada.
El venezolano Parra de 2-1 con tres impulsadas. El puertorriqueño Martín Maldonado de 5-1 con una remolcada. Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 3-2, Alexi Amarista de 4-2 con una remolcada. Los dominicanos Abraham Almonte de 1-1, Rymer Liriano de 2-0. El cubano Yasmani Grandal de 3-0. El puertorriqueño René Rivera de 1-0.