El Chevrolet Trax es un SUV compacto con una terminación y acabados de categoría superior, que servirá tanto para los desplazamientos en ciudad y carretera o para ir de paseo con amigos y familia. Mide 4.24 metros de largo, 1.68 de alto y 1.79 metros de ancho y al subirnos nos ha agradado la calidad de sus acabados y cantidad de elementos de ayuda a la conducción que lleva. Usa asientos con multitud de reglajes a los que no se les puede cuestionar nada y…mucha tecnología. Entre ellas destaca una Iluminación adaptativa, limpiaparabrisas automáticos, pantalla táctil de 7 pulgadas, radio CD con Bluetooth/Usb/Ipod/toma Jack y mandos en el volante, techo solar, aire acondicionado, frenos ABS, aros de aleación de 18 pulgadas y cruise-control entre otros. No es un vehículo grande, sin embargo la elevada altura consigue una apariencia de SUV que esconde muy bien sus raíces de auto subcompacto.
Interior cómodo. Por dentro el espacio disponible es de lo mejor de ese segmento. Los dos ocupantes de los asientos delanteros pueden viajar como si estuvieran en el salón de su casa, favoreciendo de sobre manera la comodidad que brinda al viajar. El asiento para el conductor resulta firme y con buena sujeción lateral. En este modelo caben cinco pasajeros sobrando un gran baúl de 356 litros de volumen.
En la parte trasera tres adultos viajarán un poco estrechos, pero el espacio libre para las cabezas cumple a cabalidad.
Mecánica. En cuanto al motor, es un 1.8 litros a gasolina de 140 caballos combinado a una transmisión automática adaptativa con mando secuencial y 6 velocidades que identifica y se adapta a cada estilo de conducción, reconociendo los momentos en los que es necesaria la máxima aceleración o la máxima economía.
Conclusión. El Chevrolet Max es un modelo al que no le falta calidad, ofrece un diseño bien cuidado y se comporta de manera eficaz en carretera. Un producto atractivo y que cuenta con un precio que lo convierte en una opción muy interesante.