El norteamericano Chip Herr obtuvo el máximo galardón en una espectacular victoria en la categoría DTS, en el marco de la celebración del Gran Premio Pepsi del Autódromo Mobil 1.
El importado Herr, del Sarraf Racing Team se impuso ante José Ricardo Leroux, quien no pudo con el norteamericano y terminó segundo en ambas carreras.
En la tercera posición de la primera carrera llegó el piloto Pedro Sued de Santiago, mientras que en ese mismo lugar pero en la segunda del día el uruguayo Alfredo Mariño hacía lo propio y completaba el pódium de esta emocionante competencia
En la categoría Racing Sedan (RS) Jacky Khawly logró lo más alto del pódium en las dos carreras, marcando un ritmo arrollador, Pedro Redondo se empleó a fondo para lograr el segundo lugar de la primera del día, seguido del novato Michael Dauajre. Ricky Perdomo obtuvo el segundo lugar en la carrera dos, al tiempo que Robert Breton se ubicaba tercero.
Christian Bonnet sigue con su paso arrollador y logró vencer en la categoría Street Tourism (ST) siendo está pautada a 25 vueltas con parada obligatoria en los pits, mientras que Ronnie Suárez padre y su hijo del mismo nombre trabajaron a fondo para logra un gran resultado subiendo al segundo escalón, Yorkis Mateo se ubicó en la tercera posición. La categoría TN corrió bajo el mismo formato de la ST y el piloto de Puerto Plata y del Team Macorix, Juan Manuel González se impuso ante el piloto Sebastián Paniagua, con una excelente parada a pozos trabajando su equipo en óptimas condiciones, por su lado Cesar Santana llegó tercero en su primera aparición en esta categoría.
Mientras que el joven piloto Persio López, con un espectacular manejo sobe su moto, logró una emocionante victoria en la máxima categoría Super Bike, en la celebración del Gran Premio Pepsi. López se impuso en el final de ambas mangas dejando a Emilio Peña “La Fuerza” en un segundo lugar. En tercero subió Waldys Veras.
ZOOM
Motos
Mientras que el joven piloto Persio López, con un espectacular manejo sobe su moto, logró una emocionante victoria en la máxima categoría Super Bike, en la celebración del Gran Premio Pepsi, manteniendo a la fanaticada de las gradas en vilo, ante la lucha por el poder de los pilotos que conforman esta disciplina. López se impuso en el final de ambas mangas dejando a Emilio Peña “La Fuerza” en un segundo lugar. En el tercer escalón del pódium subió Waldys Veras.