En un acto lleno de colorido, el club Deportivo Los Prados cerró con broche de oro su tradicional campamento de verano “Prados Familia 2015”, actividad que contó con la asistencia de cientos de niños y jóvenes.
El mismo se celebró en el salón principal del club Los Prados, en donde una vez más el comité ejecutivo de la institución, encabezado por su presidente Juan Coronado, llevó a cabo una labor titánica que marcó el éxito del campamento.
La coordinación general del campamento estuvo a cargo de la administradora del club Los Prados, Yosanny Portorreal, y la dirección de Deportes que dirige el ex jugador de la selección nacional de baloncesto Héctor Junior Gil.
Así como la asesoría del dirigente deportivo y socio de Los Prados, Jorge Ramírez.
El cierre estuvo encabezado por el presidente del club los Prados, Juan Coronado, y los miembros de la Junta Directiva como Mauricio Cruz y Elsa Ogando, primer y segundo vicepresidentes; y Nicolás León, secretario general.
Por igual, Johnny Marte, tesorero; Ramón Bueno, co-tesorero; y los vocales Amaury Silfa, Héctor Estrella y Lissette Ramírez.
Coronado, en sus palabras de cierre del campamento de verano, destacó que “para la Junta Directiva del club Los Prados fue todo un grato honor y placer haberlos tenidos aquí concentrados, niños y jóvenes de las ramas masculina y femenina, socios dignos de esta entidad”.
Destacó que “desde las 8:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde, cientos de niños, niñas y jóvenes acudían a nuestras instalaciones, acompañado de sus padres y familiares, a cumplir con la gran variedad de disciplinas deportivas recreativas”, dijo Coronado.
Entre las disciplinas deportivas en que participaron cientos de niños estuvieron tenis de mesa, voleibol, natación, béisbol, esgrima, arco y flecha, boxeo, fútsal, baloncesto, pesas, karate y taekwondo.