El cubano José Abreu, de los Medias Blancas de Chicago, conecta un sencillo productor de una carrera durante la primera entrada del partido contra los Rays de Tampa Bay en Chicago, el viernes 25 de abril de 2014. Abreu sacudió un grand slam en la novena entrada con la que Chicago remontó y derrotó 9-6 a Tampa Bay en las Grandes Ligas.
CHICAGO. El cubano José Abreu no va a permitir que la presión lo consuma. Cuando iban dos outs en la novena entrada, el novato conectó su segundo bambinazo de la noche, un grand slam con el que los Medias Blancas de Chicago remontaron y se impusieron el viernes 9-6 a los Rays de Tampa Bay. Evan Longoria habia puesto a Tampa Bay arriba 6-4 con un jonrón de dos carreras en el noveno episodio, pero los Medias Blancas no estaban liquidados.
Abreu fincó el triunfo de su equipo con su batazo contra el taponero Grant Balfour (0-1).
Los cinco lanzadores de Chicago concedieron en conjunto 11 bases por bolas. El cubano, que durante el receso firmó contrato de seis temporadas por 68 millones de dólares, terminó el encuentro con tres imparables y seis carreras impulsadas. Se convirtió en el primer novato en la historia de las Grandes Ligas que acumula nueve cuadrangulares hasta finales de abril.