Con la alegría reflejada en sus rostros, y con la satisfacción de poder ver un sueño hecho realidad, los comunitarios del sector Villa Paraíso Segundo, en Los Alzarrizos, tendrán agua potable en sus viviendas, luego que la alcaldía municipal de Los Alcarrizos destinara una inversión de más de un millón de pesos para la instalación de un sistema de acueducto.
Los comunitarios esperan que luego de terminada la obra, la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo -CAASD-, cumpla con su responsabilidad de suministrar el preciado líquido.
Los trabajos de instalación de las cañerías fueron encabezados por el ejecutivo municipal, Danilo Rafael Santos (Junior); y la presencia de los regidores, Maritza Martínez, presidenta del consejo municipal, Ángel Luis Rodríguez,y Luis Alberto Caraballo, entre otros funcionarios municipales.
Junior Santos dijo que esa iniciativa está contemplada dentro del programa de ejecución del Presupuesto Participativo Municipal-PPM- el cual cumple con las normas de transparencia y equitativas en todos los barrios de la demarcación.
De su lado, el regidor Patricio Abreu (Paquito) sostuvo que son tubos grandes de presión , y se contempla colocar cientos de unidades para abastecer de agua potable más de 1800 hogares del sector Villa Progreso II y otros.
Mientras que la dirigente popular Carolina Ureña, quien residente en el lugar, dijo que la iniciativa municipal va a cristalizar un anhelo que tenían desde hace más de 15 años los comunitarios,ya que el agua potable no la reciben por las tuberías y pasan numerosos inconvenientes por la falta del vital líquido.
Agradeció tan importante iniciativa del ejecutivo municipal.