Jose Manuel Obispo Arias, de 40 años de edad, falleció de manera inmediata en el mismo lugar del accidente a consecuencia de los fuertes golpes que le produjo el vehículo de origen desconocido y que algunos testigos dijeron que fue una jeepeta de color rojo.
El nombre del cobrador herido no fue posible de obtener, pero de acuerdo a los informes, fue socorrido por una unidad del y llevado al hospital Darío Contreras.
Se informó que Obispo Arias y su ayudante se dirigían desde Santo Domingo al municipio de Boca Chica con la guagua repleta de pasajeros, y que al llegar a la entrada del parque Turístico Los Tres Ojos, se le pinchó uno de los neumáticos al vehículo.
El conductor y el cobrador se desmontaron a cambiar el neumático y que cuando se encontraban en esa labor, fueron arrollados por el vehículo de origen desconocido, cuyo conductor las autoridades policiales tratan de identificar.
Muchas de las mujeres que iban como pasajeras en el autobús, gritaron cuando vieron al chofer y su ayudante, ser embestidos por el vehículo de generales desconocidas.