Madrid. El antídoto de Rafa Benítez contra la falta de pegada que está mostrando el Real Madrid en pretemporada, el portugués Cristiano Ronaldo, está cerca de reaparecer mejorado de la lumbalgia que le ha impedido disputar los tres últimos amistosos y el cuerpo técnico cuenta con él para el Trofeo Santiago Bernabéu.
Será el próximo martes 18, ante el Galatasaray turco, en la puesta de largo del nuevo Real Madrid ante su afición, el momento en el que Cristiano Ronaldo volverá a disputar minutos y probarse de cara al estreno liguero en El Molinón ante el Real Sporting de Gijón.
El futbolista portugués inició la semana este lunes trabajando con los fisioterapeutas en un plan personalizado de recuperación y trabajo físico individual tras disfrutar de un domingo libre que aprovechó para disfrutar con su hijo y amigos en la visita a un lago, como él mismo mostró en sus redes sociales con un vídeo.
Benítez confirmó que Cristiano estará en plenitud de condiciones en el estreno liguero y confía en que la mejoría de su jugador le permita esta semana incorporarse a la dinámica de grupo en unos entrenamientos importantes en días sin partidos en los que incidirá en corregir los aspectos tácticos que están fallando.
Cristiano Ronaldo se ha perdido por su lumbalgia los tres últimos partidos de pretemporada del Real Madrid, dos de la Audi Cup en los que los de Benítez tan solo marcaron un tanto, y la visita al Valerengo a Oslo donde fueron incapaces de hacer un solo gol a un conjunto de un nivel inferior.