La dirección del Hospital Marcelino Vélez Santana informó hoy que dio de alta a cuatro pacientes de los siente lesionados en el trágico accidente ocurrido ayer frente a la Plaza del Chivo, en la autopista seis de Noviembre, en San Cristóbal, donde murieron tres mujeres y decenas de personas resultaron heridas.
Luis Danilo Pichardo Melo, director del hospital, dijo que los pacientes que siguen internos presentan traumas en la cabeza y en la cara, pero que dentro de su cuadro delicado de salud, están estables.
Dennis Pérez, una de las lesionadas, desmintió que el accidente haya ocurrido por una imprudencia del conductor, y reiteró que iban a chocar con una patana y que el chofer al esquivar perdió el control.
Inauguración. Por otro lado, Pichardo Melo informó que el hospital estrenó hoy una unidad de nebulización en el área de pediatría para atender la demanda de los pacientes que llegan al centro.
Dania Tavares, encargada de pediatría, informó que la unidad viene a suplir una necesidad en la zona, ya que la segunda causa de asistencia en la emergencia del centro de salud son niños que llegan con problemas respiratorios.