SAN DIEGO, California, EE.UU. El pitcher cubano Odrisamer Despaigne lanzó pelota de cinco imparables en siete innings para que los Padres de San Diego derrotaran a los Rockies de Colorado y se llevaran su cuatro triunfo en fila el martes por la noche.
El novato Despaigne (3-3) abanicó a ocho y dio dos pasaportes, que han ganado 10 de sus últimos 13 partidos. Chris Nelson remolcó dos carreras en el octavo episodio para los Padres.
EL venezolano Alexi Amarista y el dominicano Abraham Almonte también empujaron carreras. El también cubano Yasmani Grandal conectó dos de los seis imparables que lograron los Padres.
El dominicano Yohan Flande (0-5) estuvo seis innings en el montículo y concedió cuatro imparables y dos carreras en la que quinta derrota de Colorado en seis partidos.
Por los Padres el cubano Grandal bateó de 4-2, el dominicano Rafael Liriano de 3-1 con una carrera anotada, el cubano Yonder Alonso sin turno al bate con una carrera anotada, Amarista de 3-0 con una impulsada, el venezonalo Yangervis Solarte de 4-0 y Almonte de 2-1 con una producida. Por los Rockies el dominicano Wilin Rosario bateó de 4-0.