La empresa fabricante japonés de soluciones de climatización, Daikin, está en constate innovación para lograr que sus equipos hagan un uso eficiente de la energía y de esta forma minimizar su impacto al medio ambiente.
Así lo afirmaron José Rodríguez, gerente general de Daikin Caribe y George Milthon Fondeur, director comercial del país, quienes resaltaron la gran experiencia de más de 90 años que tiene esta empresa en la fabricación de equipos de climatización avanzados y de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales.
Explicaron que con sus Mini Split Kirara, Daikin asegura una disminución del consumo de energía, manteniendo una temperatura precisa, con poco ruido y un ambiente confortable, en el que la temperatura establecida aumenta y disminuye de manera gradual.
Indicaron que gracias a la tecnología Inverter, fabricada por Daikin y eje principal de Kirara, se elimina el consumo de energía innecesario a través de un control eficiente del motor del aire acondicionado. Esta tecnología regula el rendimiento del compresor manteniendo la temperatura deseada en todo momento.