La aspirante a una diputación por el Partido de la Liberación Dominicana en Santo Domingo Norte, Damarys Vásquez aseguró que se convertirá en la diputada de la familia de esa localidad por su condición ética y moral heredada de sus progenitores quienes son fundadores del PLD en el municipio.
Vásquez definida como la diputada aclamada por las mujeres del municipio del Metro reunió a cientos de damas en Los Gruaricanos, donde manifestó su orgullo de representar a ese genero en el Congreso Nacional por ese municipio y el País.
Indicó en medio de ovaciones femeninas que en el 2016 Santo Domingo Norte volverá a contar con una diputada en el Congreso Nacional ya que desde el año 2010, ese municipio no cuenta con una representación de la mujer en ese hemiciclo.
Damarys Vásquez reafirmó su compromiso de aportar al municipio ya que siempre ha tenido las mejores intensiones de trabajar por la mejoría de las condiciones de vida de los habitantes de Santo Domingo Norte.
Precisó que por el hecho de haber nacido y crecido en ese municipio conoce y siente los problemas que padecen sus habitantes y que siempre ha querido contribuir para darle solución.
Vásquez dijo que es tiempo de que esa localidad cuente con una representante de la mujer en el Congreso Nacional para hacerse sentir como un sector importante en su proceso de desarrollo.
Ratificó su compromiso de trabajar por el fortalecimiento de la educación de los munícipes de Santo Domingo Norte y en especial de las, mujeres y jóvenes de ese municipio.
“Me siento muy emocionada de estar aquí con todas ustedes a quien doy las gracias por ofrecerme su respaldo y de seguro que no les voy defraudar cuando lleguemos al Congreso Nacional” expresó Damaris Vásquez emocionada ente el recibimiento que le dieron cientos de mujeres.
En el acto se rifaron cientos de regalos útiles para el hogar y fue amenizado por la música contagiosa de los Potros del Merengue quienes con su baile exótico hicieron vibrar de alegría de las mujeres asistentes.