El ingeniero Temístocles Montás, aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se restableció de una complicación intestinal que sufrió este domingo al término de una apretada agenda política en Puerto Plata.
Montás, quien es también ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, fue ingresado la noche del domingo en el Centro Médico Bournigal, de esta ciudad costera, donde los médicos le practicaron exámenes rutinarios y le recomendaron reposo.
Una evaluación clínica que le fue realizada a primeras horas de este lunes determinó que su condición es satisfactoria y se dispuso darle de alta a partir de las 10:00 de la mañana.
“Montás partió por tierra de inmediato de regreso a su residencia en Santo Domingo acompañado de algunos colaboradores que permanecieron junto a él durante el breve percance de salud”, informó una nota de su equipo de prensa
Este martes, a partir de las 8:00 de la mañana, el ingeniero Montás estará en el programa Telematutino 11 que producen Ramón Nuñez Ramírez y Jacqueline Morel, por el canal 11, comparecencia que había sido previamente acordada.