Santiago. Directivos de la Cooperativa de Ahorros y Créditos Múltiples del Municipio de Puñal (COOPMPUÑAL), dieron el primer picazo para la construcción de la urbanización Quintas de Puñal, un proyecto habitacional financiado por la institución cooperativista, con el interés de crear un complejo urbanístico a nivel de las grandes urbanizaciones de Santiago.
La bendición del proyecto estuvo a cargo del párroco de la Iglesia San Antonio de Padua, José Ramón Álvarez.
Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el Gerente General de la COOPMPUÑAL, Josué Familia, mientras que el discurso central del acto estuvo a cargo del presidente de la cooperativa, doctor Danilo Manuel Ricourt.
El doctor Ricourt, emocionado durante la actividad, agradeció a los inversionistas y al empresario Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del Grupo Telemicro, oriundo de Puñal, por su respaldo al proyecto y dijo que el inicio de esta urbanización era un sueño de él y los miembros del consejo de la cooperativa.
El proyecto habitacional construido por la inmobiliaria Quintas de Puñal y financiado por COOPMPUÑAL, se levanta en un espacio de 79 mil metros cuadrados con capacidad para al menos 63 solares.
Durante el acto para el primer picazo de la construcción de la obra también hablaron para resaltar la urbanización el alcalde del municipio de Puñal, José Rafael Estrella, el director del distrito de Guayabal, José Eugenio Fernández, el ingeniero e inversionista del proyecto, Harmendariz Rosario, entre otros.
Además, al encuentro asistieron residentes en el municipio de Puñal, inversionistas e invitados especiales que acogieron con satisfacción y entusiasmo la organización Quintas de Puñal, iniciativa que entienden contribuirá para el desarrollo del municipio.