El decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Wilson Mejía, dijo este jueves que esa academia tiene un compromiso indeclinable con el bienestar del pueblo dominicano.
La autoridad uasdiana manifestó que su Facultad tiene el impostergable deber de servir a la calidad de la salud de la colectividad nacional.
Señaló que, para cumplir con ese objetivo, la Escuela de Bioanálisis de la UASD ha creado las condiciones para que sus laboratorios rindan una sólida labor a favor de los sectores que requieran de sus servicios.
El máximo funcionario de Ciencias de la Salud en la universidad estatal hizo sus comentarios al cortar la cinta que cerró el acto con que se hizo el relanzamiento del Control de Calidad de Laboratorios (CONCALAB-UASD).
Esa unidad es una institución que provee un servicio de evaluación de control de la calidad de los laboratorios clínicos.
Su filosofía es la de lograr satisfacer profesionalmente (dentro del tiempo requerido) el interés de los clientes que necesiten la asistencia técnica en el estudio de los resultados de evaluación.