El precandidato a regidor por el Bloque Institucional Socialdemócrata –BIS- en el municipio Santo Domingo Norte, Andrés Fernández, denunció este lunes el abandono al que han sido sometidos los barrios pertenecientes al sector de Sabana Perdida.
Dijo que es lamentable que siendo Sabana Perdida la comunidad de Santo Domingo Norte con más representantes en el Concejo de Regidores y en el Congreso Nacional sus barrios luzcan abandonados, como si no hubiese autoridad que le duela esta demarcación.
El dirigente político y comunitario manifestó que la falta de aceras y contenes, asfaltado, agua potable, así como el auge de la delincuencia sumados a otros males no menos relevantes se constituyen en un azote para una de las comunidades más laboriosas del país.
Andrés Fernández lamentó que teniendo más de cinco regidores en el cabildo y tres legisladores en el Congreso de la República ninguno de los representantes se hagan eco del deterioro que muestran los más de 64 barrios que conforman el sector de Sabana Perdida.