Moca.- Desconocidos asesinaron la noche del lunes al dueño de un colmado ubicado en el sector Las Flores, de este municipio.
Según los vecinos del lugar, Emilio Antonio Vargas, de 53 años, se encontraba en su negocio cuando alrededor de las 9:00 de la noche se presentaron dos hombres y una mujer para robarle y en un forcejeo le dispararon al comerciante, llevándose una escopeta.
Ayer la Policía y el Ministerio Público realizaban las pesquisas de lugar en torno a la agresión a Vargas, quien murió a causa de la herida de arma de fuego, que le ocasionaron los delincuentes.
La Policía informó que “conforme a la investigación el hecho se produjo cuando Vargas se encontraba en un colmado de su propiedad ubicado en la calle Leonte Vásquez y se presentaron los tres elementos, dos hombres y una mujer, a bordo de una jeepeta Hyundai, color blanco y le ocasionaran las heridas que le produjeron la muerte”.
La Policía Nacional interroga a varias personas con el objetivo de identificar y apresar a los responsables de ese hecho.
Vargas fue velado en la funeraria municipal de Moca, a donde acudieron amigos y relacionados a dar el pésame a la familia. La esposa del occiso, Marina Sánchez, lloró desconsolada la muerte de su pareja, mientras que entre llanto lamentaba la inseguridad ciudadana que existe en esta ciudad.