El Despacho de la Primera Dama, con su programa Cuenta conmigo entregó 60 canastillas a madres que alumbraron en la Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia, en el Día de Nochebuena.
Una nota explica que Lissy Campos, coordinadora del plan, entregó las canastillas con artículos para niñas y niños recién nacidos en ese centro hospitalario del Distrito Nacional. Expresa que Campos llevó a las madres el mensaje de la primera dama, Cándida Montilla, de que “el nacimiento de un hijo representa el principio de todo. Es el milagro del presente y la esperanza del futuro y constituye, además, un tesoro único e irrepetible”.
Expresa que exhortó a las madres a instruir a sus hijos en el amor de Cristo y en la formación en valores familiares, para que sean personas de bien para la sociedad. Campos y Montilla desearon feliz Navidad a las beneficiarias y a sus familias y pidieron a su representante compartir el mensaje y la esperanza con el personal administrativo, médico y paramédico del centro hospitalario.