Gerentes de distintas tiendas establecidas en las avenidas Luperón y Duarte tienen la expectativa de superar las ventas del año anterior para la festividades del Día de las Madres, debido a la grand cantidad de ofertas existentes.
Los descuentos rondarán entre un 10 y 30% dependiendo del tipo de producto a elegir.
En ese tenor coincidieron en que los departamentos que más frecuentan las personas para comprar el regalo de las Madres son electrodomésticos, textiles, calzados, cristalería, mueblería y cuidado personal.
Señalaron que las ofertas estarán para el más mínimo presupuesto hasta el más pudiente y señalaron que a partir del jueves se empieza a observar un mayor flujo de clientes en busca del regalo de su progenitora, esposa, amiga o cualquier familiar.
Precisaron que después de la temporada escolar, el Día de las Madres es el de mayor volumen de ventas.
Estos gerentes explicaron que desde hace varias semanas se están preparando con la introducción de nuevas mercancías para tratar de satisfacer el gusto de los clientes que en ocasiones resulta muy difícil.
Sobre el horario de apertura y cierre de los establecimientos comerciales, algunos de los gerentes confesaron que trabajarán en tiempo extendido y otros de modo normal.
A esto añadieron que el área de envoltura de regalos será reforzada para atender a la mayor cantidad posible de clientes que desean envolver su producto y darle una mejor presentación.
Durante el recorrido se observó a personas consultando precios del posible regalo para su progenitora y otros se hacían acompañar de la misma para adelantarse a ese día especial, el cual se efectuará el domingo 29 de mayo.
Es preciso destacar que varios gerentes de tiendas se negaron a opinar por no estar autorizados.