AEROPUERTO LAS AMERICAS.- El comandante de la Armada Dominicana advirtió este sábado que continuará premiando las buenas acciones de los miembros de ese cuerpo, pero el que incurra en la comisión de hechos dañinos a la imagen de la institución, recibirá asimismo el pago que merece.
El vicealmirante Edmundo Ernesto Félix Pimentel, definió asimismo como «una minoría» los militares y miembros de la Policía Nacional (PN) que se vinculan en acciones dañinas, tanto a las instituciones a las que pertenecen como a sus propias familias.
«Nosotros desde que llegamos a esta jefatura de la Armada Dominicana hemos establecido la política de premiar las buenas acciones de nuestros miembros, pero castigar sin ningún tipo de miramiento, a quienes se apartan del cumplimiento de su deber y cometen hechos que puedan dañar la imagen de la institución», expresó el alto jefe militar.
El vicealmirante Félix Pimentel dijo que todos los meses, la Armada reconoce y premia a cinco y seis miembros que se destacan en el cumplimiento de sus deberes y obligaciones, enfrentando incluso hasta con su propia vida, acciones ilícitas, viajes ilegales y tráfico de drogas.