Londres. EFE.- El delantero hispano-brasileño del Chelsea Diego Costa volvió hoy a marcar 461 minutos después de anotar su último gol con el conjunto londinense.
Costa, de 26 años, subió el 2-0 del Chelsea sobre el Hull City después de empujar a la red un buen pase del belga Eden Hazard tras una gran pared con el serbio Branislav Ivanovic.
El de Lagarto, que no había conseguido ver puerta en los últimos cuatro partidos del equipo londinense, ante Schalke, Sunderland, Newcastle y Sporting de Lisboa, volvió a anotar en el minuto 68 del encuentro, correspondiente a la decimosexta jornada de la liga inglesa.
Costa es el segundo máximo anotador de la “Premier League” esta temporada, con doce goles, dos menos que el argentino Sergio “Kun» Agüero, del Manchester City.
El atacante hispano-brasileño llegó al Chelsea el pasado verano procedente del Atlético de Madrid por 32 millones de libras (40 millones de euros), y desde su arribo al conjunto del suroeste de Londres se ha convertido en un fijo para el técnico “blue”, el portugués José Mourinho.