La diputada por el Partido Revolucionario Dominicano, María Luisa Guzmán, se lanzó este sábado como precandidata alcaldesa por el Municipio Santo Domingo Oeste, en busca de representar el pacto de alianza PLD — PRD.
En el acto que contó con miles de militantes Perredistas y Peledeistas, Guzmán manifestó que el Municipio Santo Domingo Oeste necesita desarrollo y crecimiento por lo que necesita de una alcaldía comprometida con el avance del Municipio. En ese mismo orden, destacó que el municipio carece de buenos parques recreativos, su propio Palacio Municipal, funeraria al servicio de la comunidad, parques infantiles y programas dirigidos a mejorar la calidad de vida de los munícipes.
La próxima alcaldesa dijo, que las iglesias sin importar religión necesitan de ayuda por parte del gobierno y ese será un punto importante durante su gestión municipal.
Da pena como están las calles, aceras y contenes del Municipio Santo Domingo Oeste, un Municipio de tanta importancia económica y de personas con deseos de un mejor municipio.
Para María Luisa Guzmán, le resulta mejor ser alcaldesa que diputada, ya que ella es comunitaria y desde la alcaldía podrá trabajar más a favor de su comunidad que desde la Cámara de Diputados. En ese sentido, expresó que cuando sea alcaldesa hará todos sus esfuerzos para hacer lo mejor en cada sector y comunidad del Municipio.